miércoles, 6 de febrero de 2013

DE TODO UN POCO II

¡¡¡Hola a tod@s!!! Os voy a enseñar unas cosillas que he hecho durante estos meses.

Primero, os quiero enseñar unas pulseras y un anillo que hice con unos abalorios que compre en la Feria Creativa de Madrid.



Esta es una pulsera con cadenas y con cinta de ante... en otra entrada que realice hace tiempo os enseñe una pulsera con cadenas con cinta de raso y otra con cinta de cuero que era rígida e incomoda...La pulsera con cinta de cuero la deshice y probé a hacerla con cinta de ante de color negro y la pulsera es más cómoda y flexible.



Ahora os quiero enseñar un nuevo anillo con un botón.


Y por último os voy a enseñar unas pulseras y unos broches con chapas.

Estos broches se los regale a Puri por su cumple



 

 Aaaaahhhh!!! Por cierto, esta Navidad vendí dos Arbolitos de Navidad (uno mediano y otro grande) en Sarca y también vendí una pulsera de chapas y unos broches de búhos.... Muchas gracias ;)


2 comentarios:

  1. Esther! Ya sabes que a mi me encanta toooodo lo que haces!:-) los buhos gustaron mucho a quien se los regalé y las pulseras llegaron a Estados Unidos y también gustaron un montón! Nury.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, me gusta todo, has hecho un montón de cosas, a ver si vendes mucho. Un beso.

    ResponderEliminar