sábado, 13 de octubre de 2012

COSILLAS NUEVAS

Hola!!! El otro día buscando nuevas cosas por Internet vi esta página web Manualidades y tendencias donde hay video tutoriales de varias manualidades.

De las manualidades que vi en la web he hecho un anillo con un botón y pulseras con cadenas, aunque he visto muchas manualidades que me han gustado y que poco a poco las iré haciendo.

Anillo con un botón


Pulsera de triple cadena con cinta de raso
Precio: 3 €

Pulsera de triple cadena con cintas de cuero
Precio: 4,50 €


 También os quiero enseñar uno de los últimos broches de fieltro que he hecho....Es una Clave de Sol rojiblanca que hice para una amiga que se casó en el mes de Septiembre.



2 comentarios:

  1. Que mono el anillo y las pulseras me encantan.
    Luego te encargo alguna. ¿Estás preparada para el viaje a Creativa? Yo ya estoy nerviosa.Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. como se hace la pulcera de triple cadena

    ResponderEliminar