viernes, 24 de agosto de 2012

BOLSO VAQUERO

Este es un bolso que he hecho con una falda vaquera de mi sobrina Ángela que tiene 8 añitos recién cumplidos y la falda era de la talla 5-6 y ya no le viene porque se le ha quedado pequeña.
Las anillas para hacer las asas son de las que venden para colgar las cortinas y están sujetas con las trabillas traseras de la falda. Las asas es un cordón doble y el bolso se cierra con unos automáticos.



Aquí os dejo el enlace de la página web donde vi como hacer un bolso con unos pantalones vaqueros viejos.... aunque yo he cogido la falda de mi sobri. http://www.hogarutil.com/decoracion/manualidades/ropa-costura/201204/crear-bolso-vaquero-14926.html


lunes, 20 de agosto de 2012

VESTIDO CON UN GATO

Hola!!! Aunque no haya publicado nada en estos meses he estado haciendo cosas....que os iré enseñando poco a poco.
Hoy os quiero enseñar un vestido que tuve que personalizar porque se me mancho de lejía. El vestido me lo compre para ir a la piscina, a la playa, etc. pero el primer día que me lo puse se me mancho de lejía... Como el vestido era nuevo y era muy fresquito....me puse a buscar un dibujo para tapar la mancha de lejía y después de mirar muchos dibujos.....elegí un gato estampado. Espero que os guste.